Camioneta terminó incrustada en un local de Maipú: No habría respetado un ceda el paso - Chilevisión
03/03/2022 09:02

Camioneta terminó incrustada en un local de Maipú: No habría respetado un ceda el paso

El accidente ocurrió de madrugada y no dejó a ninguna persona fallecida. Sin embargo, un vecino del sector relató que diversas personas se acercaron al lugar para intentar robar distintos elementos del recinto.

Publicado por mbarrientos

Un accidente se produjo este martes en Maipú, luego de que dos vehículos colisionaron en calle Las Tinajas con Los Conquistadores.

Si bien los motivos del choque aún se están investigando, información preliminar indica que uno de los conductores no habría respetado un ceda el paso y atravesó sin observar que otro automóvil se acercaba en algunos metros.

A raíz de esto, una camioneta se incrustó en un local comercial y provocó la destrucción de vidrios y muebles al interior del recinto, aunque el dueño confirmó a CHV Noticias que nadie resultó herido.

Lee también: “Se enamoraron y ni siquiera la muerte los separó”: Joven matrimonio murió en accidente en Chiloé

En el momento del accidente, los residentes al interior se despertaron pensando que les estaban robando, siendo avisados por vecinos del lugar que un vehículo había chocado en la entrada de su negocio.

Nelson Trujillo, vecino del sector aseguró que entre varias personas lograron quitar la camioneta del local, describiendo que en el momento de la colisión “sentí una explosión fuerte. Fue como un temblor y había mucho humo. Gracias al señor de que no pasó nada muy grave”.

Además, relató que un grupo de personas se acercó para intentar robar diversos artículos en el recinto, lo que pudo ser impedido. “Como en todas partes, pasa esto de que gente se aprovecha de estas circunstancias y en vez de ayudar, roban. Ahí traté de agarrar unos documentos a una persona que estaba en la camioneta y se los entregué a Carabineros”, dijo.

Lee también: Niña de dos años fue operada e internada en hospital tras agresión sexual en fiesta santiaguina

Producto del choque, una mujer que estaba conduciendo el segundo auto involucrado terminó con lesiones y fue llevada a un centro asistencial.

En tanto, uno de los ocupantes de la camioneta terminó siendo trasladado a una comisaría cercana por Carabineros, lugar en el que se le interrogará por el hecho y se realizará el respectivo alcotest.

Publicidad