Nacional - estudio

Cantidad de mujeres infieles en Chile aumenta durante partidos de fútbol

Los horarios más frecuentes son mientras Colo Colo, la "U" y Universidad Católica disputan sus compromisos del torneo nacional.

Cantidad de mujeres infieles en Chile aumenta durante partidos de fútbol

El sitio de citas online Second Love reveló que durante el último trimestre aumentó la cantidad de mujeres chilenas registradas en busca de una aventura, alcanzado más de un 15%.

Según un estudio realizado por la misma empresa, el flujo de infidelidades se incrementa en los mismos horarios en que se disputaban los partidos del Torneo Nacional, específicamente cuando juega Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Al parecer, estos eventos parecen haber sido la excusa ideal para animarse a una aventura mientras el marido estaba mirando el partido por televisión, en casa, con amigos o en el mismo estadio.

De las nuevas usuarias de Second Love, que en Chile ya cuenta con 142.000 usuarios, el mayor porcentaje se concentra entre los 35 y 50 años.

De acuerdo al estudio, argumentan que se debe a que los hijos ya están en edad escolar y ellas empiezan a ganar más libertad y tiempo para la búsqueda de sensaciones nuevas, aprovechando su tiempo cuando sus parejas están viendo fútbol.

La utilización de las redes sociales es fundamental, ya que minimizan el miedo al rechazo y posibilita mayor privacidad al momento de comunicarse con la otra persona.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto