Caos en el Estadio Nacional: Cientos de personas “se colaron” al concierto de Daddy Yankee

Múltiples incidentes se han registrado en los accesos al show del cantante purtorriqueño. Cientos de personas ingresaron sin tickets, derribando las puertas y golpeando a los guardias. Pese a que Carabineros intentó controlar la situación, no fue posible.

{"multiple":false,"video":{"key":"b4C3BbItMz","duration":"00:08:28","type":"video","download":""}}

Este martes se realizó el primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional y desde temprano, la jornada estuvo marcada por un gran caos

Cientos de personas -sin ticket de entrada- comenzaron a ingresar a la fuerza al recinto, por lo que la productora del evento hizo un llamado a las Fuerzas Especiales de Carabineros para tratar de controlar la situación, pero eso no fue posible.

Aún así, los asistentes rompieron las puertas y lograron entrar en “avalanchas” hasta los distintos sectores del estadio, golpeando a los guardias y pasando las barreras de seguridad. Incluso, asistentes que estaban dentro del recinto acusan que han derribado las vallas papales del sector “cancha”.

A lo anterior, se suman los reclamos de los fanáticos que se encontraban dentro del show, quienes acusaron que la amplificación del evento era deficiente.

Finalmente, y pese a que existieron denuncias de personas que con entrada en mano no pudieron entrar al espectáculo, el concierto se realizó de forma íntegra.

En tanto, tras las críticas de las autoridades hacia los organizadores del evento, la productora a cargo, Bizarro, emitió un comunicado indicando que se cumplieron con todas las medidas de seguridad y que el espectáculo “se llevó a cabo bajo un estricto protocolo”.

Así fue el momento de la entrada al concierto

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto