Nacional - Curacaví

Carabineros difunde ayuda a familia haitiana con COVID-19 en Curacaví: Entregaron alimentos y útiles de aseo

La institución develó que el apoyo responde, entre otras cosas, a que la familia contagiada, entre quienes también hay un bebé, "permanecía en condiciones de vulnerabilidad".

{"multiple":false,"video":{"key":"oVqzUNDJxi","duration":"00:16:35","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Protestas y barricadas en Cerrillos (00:16:35)

La 63° Comisaría de Carabineros de Curacaví dio a conocer este mediodía que su personal de la Oficina de Integración Comunitaria realizó una entrega de alimentos y utensilios de aseo a una familia haitiana contagiada de coronavirus.

Según explicaron, los funcionarios policiales visitaron el domicilio de estas personas, entre quienes habría un bebé, además de entregarle recomendaciones de cuidado que deben mantener durante su cuarentena.

Lee también: Comienza entrega de cajas de alimentos en Estación Central: “Vamos a partir por los barrios más vulnerables»

La institución develó que la ayuda responde, entre otras cosas, a que la familia contagiada «permanecía en condiciones de vulnerabilidad».

El mayor Najle Mauad Adaos, jefe de la unidad, explicó que se «ha desplegado una serie de iniciativas para ir en ayuda de las personas que más lo necesitan en la comuna. Además, se ha coordinado con personal municipal a objeto de estar más cerca de los vecinos de Curacaví».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto