[VIDEO] Conductor intentó sobornar con $46 mil a carabineros: Manejaba sin licencia y fue detenido

El imputado le ofreció el dinero en efectivo a los funcionarios policiales para dejar sin efecto el procedimiento, luego que fuera sorprendido conduciendo un vehículo sin sus documentos. La situación fue registrada por los uniformados.

[VIDEO] Conductor intentó sobornar con $46 mil a carabineros: Manejaba sin licencia y fue detenido

Carabineros detuvo por la mañana de este martes 21 de septiembre a un hombre de nacionalidad peruana que intentó sobornar a los funcionarios policiales.

El chofer, tras ser fiscalizado mientras conducía un vehículo station wagon en la comuna de María Pinto, ofreció a los uniformados $46.000 en efectivo para dejar sin efecto el procedimiento por conducción sin licencia de conducir.

La situación fue registrada mediante un video por los funcionarios policiales, quienes tras recibir el dinero del conductor le comunicaron que sería detenido por el delito de cohecho.

Lee también: Acusan nuevas presiones: Tensión por votos para el cuarto retiro que se discutirá en particular este miércoles

El registro que muestra cómo el funcionario cuenta delante del involucrado el dinero, servirá como evidencia ante la justicia.

Por su parte, el teniente Jonathan Roa de la Tenencia de María Pinto comunicó que «los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público que instruyó que el imputado pasará a control de detención la jornada de este miércoles».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto