"Si la muerte nos sorprende...": Los violentos mensajes de detenido por asesinato a carabinero en redes - Chilevisión
Publicidad
11/04/2024 17:50

"Si la muerte nos sorprende...": Los violentos mensajes de detenido por asesinato a carabinero en redes

Se trata de Yolvi González, quien utilizaba sus redes sociales para publicar mensajes alusivos a la violencia, religiosidad y la figura materna.

Publicado por Javiera Fernandez

Durante esta jornada, se dieron a conocer los desafiantes mensajes que publicaba uno de los imputados en el asesinato del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez en Quinta Normal.

Se trata de Yolvi González, quien utilizaba sus redes sociales para publicar fotografías de él con mensajes alusivos a la violencia como: "Ni la muerte nos detiene y si la muerte nos sorprende, bienvenido sea".

VER MAS SOBRE NACIONAL

También, el delincuente posteaba diversos mensajes en los que hacía referencia a la religiosidad y la figura materna.

"Trabaja en silencio, que mientras menos sepan menos te enredan", "Andamos en otra. Hacer plata y que mami viva bien", expresaban los escritos.

Según la información entregada por el Ministerio PúblicoYolvi fue capturado junto a los otros dos atacantes cuando escapaban hacia Rancagua.

Los delincuentes fueron identificados con las edades de 20, 34 y 28 años, todos de nacionalidad venezolana, de acuerdo a la versión entregada por el fiscal Felipe Olivari.

Sin embargo, los funcionarios policiales aún buscan a una cuarta persona que se mantiene prófuga, mientras que los tres sujetos se encuentran formalizados y con detención ampliada hasta el domingo.

Revisa la imagen a continuación: