Nacional - Carlos Caszely

Hijo de Carlos Caszely confirmó muerte de su madre: “Este amor es para toda la vida”

A través de sus redes sociales, Piero Caszely Guerra dio a conocer la noticia del deceso de María de Los Ángeles Guerra, quien padecía cáncer.

Hijo de Carlos Caszely confirmó muerte de su madre: “Este amor es para toda la vida”

Este martes, el hijo de Carlos Caszely confirmó la muerte de su madre, María de Los Ángeles Guerra. 

A través de sus redes sociales, Piero Caszely Guerra dio a conocer la noticia del deceso. “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”, escribió.

Cabe recordar que los últimos días se viralizó un video del ex futbolista cuidando y animando a su esposa, quien padecía cáncer a la columna, un registro que conmovió a todos sus seguidores.

Lee también: Gobierno se querella por el doble homicidio de trabajadores en Carahue

María de Los Ángeles, esposa de Carlos Humberto Caszely durante 50 años, estuvo en remisión en 2018. Sin embargo, los últimos meses tuvo una recaída.

Desde ese minuto, el ex delantero de Colo Colo no se despegó de su lado. Incluso optó por abandonar El Discípulo del Chef para dedicarse 100% al “amor de su vida”. “Decidí que mi lugar es con ella”, explicó en diciembre pasado.

“Ahora estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta y hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos”, dijo en una entrevista con LUN la semana pasada.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto