Nacional - política

Rodolfo Carter acusó a ministro Paris: “Me bloqueó de WhatsApp”

El alcalde de La Florida confesó que tuvo discusiones con el Gobierno luego que planteara sus reparos cuando la comuna pasó a transición. "Si no te quieren oír, ya fue", manifestó.

VIDEO RELACIONADO - Carter por candidatura a la presidencia de Matthei: "Ojo con las formas" (01:15)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgprncbs","duration":"00:01:15","type":"video","download":""}}

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, acusó que el ministro de Salud, Enrique Paris, lo bloqueó de sus contactos en WhatsApp tras sus dichos cuando la comuna salió de cuarentena.

El jefe comunal participaba este lunes en el matinal Mucho Gusto de Mega cuando comentó: “la pregunta es la siguiente: ¿sirve de algo pelear con el Gobierno? Yo con el ministro de Salud no tengo ni el chat ya, porque me bloqueó de WhatsApp“.

Los animadores expresaron su sorpresa y le preguntaron qué fue lo que hizo para que el titular del Minsal lo bloqueara.

Lee también: Captan violenta agresión a mujer en pasaje de La Florida

“Lo que ocurrió en un minuto, y ustedes lo saben, cuando La Florida salió de cuarentena (…) yo planteé que se necesitaban más días para reparar el paradero 14 para evitar los contagios“, relató el alcalde.

“Cuento corto: hubo un roce con el Gobierno, tuvimos un par de conversaciones muy duras entre varias autoridades“, agregó.

Finalmente, Carter planteó que “ya no hay espacio para estar sentido. Si no quieren hablar contigo, si no te quieren oír, ya fue. Lo que cada uno tendrá que hacer es conducir su realidad, en este caso, La Florida”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto