Caso Maciel: Madre de Fernanda recibió foto de quien supuestamente sería su nieta - Chilevisión
23/10/2018 14:28

Caso Maciel: Madre de Fernanda recibió foto de quien supuestamente sería su nieta

La mujer en un contacto exclusivo con La Mañana, se refirió a una imagen de quien podría ser la hija de Fernanda Maciel. “Pienso que puede ser ella", aseguró.

Publicado por Administrador

Fernanda Maciel lleva más de ocho meses desaparecida. La joven de 22 años y que estaba embarazada al momento de este suceso, ha sido uno de los enigmas policiales que se ha tomado la agenda pública los últimos meses.

Su familia, representada en su madre y su pololo, Luis Petersen, han sido dos de los rostros más visibles en la búsqueda, donde las pistas falsas han causado tanto daño como no saber cuál es el paradero de Fernanda.

Te puede interesar: Los descargos de Luis Petersen: “Si yo la hubiese enterrado aquí dentro se hubiese notado altiro”

Una de estas últimas tiene relación con una supuesta fotografía de la guagua que supuestamente habría dado a luz la joven oriunda de la comuna de Conchalí. Fernanda Correa, la madre, fue quien recibió esta imagen de una menor que se trataría de Josefa, su nieta.

“Es una guagüita, yo la veo, y pienso que puede ser la Josefa (…) Para mí no es grato, menos con todo lo que ha pasado estas últimas dos semanas. Yo no estoy bien”, comentó la mujer a nuestro periodista de La Mañana.

Lee también: Nuevas pistas en caso de Fernanda Maciel apuntan a pareja y una vecina

Respecto a las pistas que han llegado, dijo: “Mira yo creo que todas las cosas son importantes. Sirven un poquito o no sirven nada, pero nosotros no lo sabemos porque como es secreto, no lo sabemos. Sobre el audio pienso que puede ser, la verdad es que no lo he escuchado más”, sentenció.

Publicidad