Cathy Barriga tras abandonar el municipio de Maipú: "Viví mucho más acá que en mi casa y atesoro lo más lindo" - Chilevisión
28/06/2021 10:25

Cathy Barriga tras abandonar el municipio de Maipú: "Viví mucho más acá que en mi casa y atesoro lo más lindo"

La jefa comunal retiró este domingo sus pertenencias de la oficina que será ocupada por el alcalde electo Tomás Vodanovic (RD), quien asumirá el cargo este 28 de junio.

Publicado por cgalleguillos

Este lunes asumirán sus cargos los 344 alcaldes y alcaldesas electos y reelectos, junto a los 2.252 concejales que integrarán los respectivos concejos municipales.

Dentro de los jefes comunales que dejan su puesto este 28 de junio se encuentra Cathy Barriga, quien lideró el municipio de Maipú por cuatro años.

Durante el domingo, Barriga llegó hasta el edificio municipal para retirar sus pertenencias y realizar el respectivo cambio de mando con el sociólogo Tomás Vodanovic (RD), quien obtuvo la mayoría de votos en las elecciones del 15 y 16 de mayo.

Lee también: Cathy Barriga emplazó a alcalde electo de Maipú: "Es hora de que hable de él"

A través de sus historias de Instagram, mostró diversos premios que obtuvo durante la administración y expresó su emoción por abandonar su puesto de trabajo. "De todo corazón, viví mucho más acá que en mi casa y atesoro lo más lindo", señaló.

La autoridad indicó que la oficina también se convirtió en un "segundo hogar" para su hijo menor, Romeo: "Llegaba muy tempranito y se iba muy tarde. Me acompañó hasta los tres años".

"Pude trabajar acompañada de mi hijo sus tres primeros años, las madres debieran tener esa posibilidad, sin duda más tranquilas y más productivas", afirmó en una de las publicaciones en que mostraba los juguetes del pequeño.

Publicidad