{"multiple":false,"video":{"key":"oVwvSrWt2U","duration":"00:03:24","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Intensas lluvias podrían provocar el desborde del canal Santa Marta (06:49)

La alcaldesa Cathy Barriga increpó al intendente dela Región Metropolitana, Felipe Guevara, durante su visita a Maipú por las intensas lluvias.

La autoridad metropolitana llegó a la comuna para supervisar el canal Santa Marta, donde se podría provocar un posible desborde debido a la acumulación de agua producto del sistema frontal.

Fue este contexto que la jefa comunal emplazó directamente a Guevara, exigiendo 20 mil cajas de alimentos que no han llegado hasta Maipú.

Lee también: Colapso en la zona centro sur producto de intensas lluvias: Cortes de energía, inundaciones y anegamientos

“Intendente, basta de tanta mentira. A los alcaldes se nos ha ninguneado siempre y somos los que estamos acá sacándonos la mugre”, dijo.

Barriga señaló que “no es el momento para que venga como si nada a nuestra comuna y sin ninguna respuesta para nuestra comunidad”.

“Nunca ha respondido ninguna de las llamadas (…) que esté acá, diciendo que está controlado, lo encuentro una vergüenza”, agregó.

El intendente por su parte, le decía que “eso no es así” y que el programa Alimentos para Chile se había acotado a las reglas del gobierno.

Tags:

Deja tu comentario