"¿Esta es la joya millonaria?": Marlen Olivarí ironizó con collar regalado por Cathy Barriga - Chilevisión
Publicidad
18/01/2024 19:30

"¿Esta es la joya millonaria?": Marlen Olivarí ironizó con collar regalado por Cathy Barriga

La modelo utilizó sus redes sociales para referirse a la mención durante la audiencia de la ex alcaldesa, la que indicaba la recepción de joyas compradas con los fondos municipales.

Publicado por Javiera Fernandez
Marlen Oliviarí utilizó sus historias de Instagram para referirse a las supuestas joyas que le habría regalado Cathy Barriga durante su administración en la Municipalidad de Maipú. Hecho que se conoció en el marco de la audiencia por fraude al fisco que enfrenta la ex edil. En primera instancia, la modelo subió un video en el que aparecía en una prueba de vestuario, haciendo referencia a sus accesorios, en el que agregó el comentario "Esto sí que es joya", junto a emojis riendo.  

VER MÁS SOBRE CATHY BARRIGA 

  "Yo estoy en mi prueba de vestuario para el programa de hoy, con lindos accesorios, que me encantan. Los accesorios encuentro que visten muchísimo, y ayudan un montón a vernos cada día mejor”, expresó. Acto seguido, Olivarí subió una fotografía de la joya que habría recibido por parte de Barriga haciendo referencia a lo comentado durante la audiencia. "¿Esta es la joya millonaria de la que hablan? Jajajá", escribió Marlen ironizando la situación. De acuerdo a lo informado por la fiscal Constanza Encina durante la formalización, la ex jefa comunal habría utilizado dinero comunal ($17.850.000) para la adquisición de collares Swarovski. Dichas joyas habrían sido distribuidas entre la diputada Carmen Hertz, el exalcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara y la modelo Marlen Olivarí, entre otros.

Revisa el momento a continuación: