Nacional - Estados Unidos

Cazadora aseguró que mató a una jirafa negra y se la comió: “estaba deliciosa”

No es primera vez que la mujer es criticada. Anteriormente ya ha compartido fotografías con otros animales muertos. "(los animales) están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos", sostuvo.

Cazadora aseguró que mató a una jirafa negra y se la comió: “estaba deliciosa”

Contrario a lo que piensa el mundo, Tess Thompson Talley es una mujer de 38 años que disfruta de la caza por los animales.

La mujer ha recibido amenazas tras la difusión de varias imágenes donde aparece posando con animales muertos, así lo aseguró a la cadena CBS donde agregó que “los animales están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos”.

Lee también: ¡De un mordisco! Doctora le sacó la lengua a hombre que intentó violarla

La mujer ha sido vista en su casa de Texas vestida con ropa de camuflaje matando a un Ñu. Sin embargo, no es primera vez que la mujer es criticada por este tipo de actos.

En 2017, Talley tomó un rifle y mató a sangre fría a una jirafa negra mientras realizaba un viaje a Sudáfrica y aseguró que “estaba deliciosa”.

Como si fuera poco, la cazadora no conforme con comerse al animal tomó la piel y fabricó una caja de armas la mostró a través de redes sociales. «¡Esto es parte de la jirafa negra que dispare, algo que podría llevar conmigo y tener en mi casa!», escribió sin ninguna culpa.

«También tengo almohadas decorativas hechas de ella, y todo el mundo las ama», declaró según Infobae.

Te puede interesar: Investigan el caso: Argentino apareció con los genitales cercenados en Cautín

La mujer no solo se siente orgullosa de sus actos, sino que además se toma fotos con una variedad de animales exóticos como una cebra muerta o un canguro.

Durante su aparición en la CBS, declaró que tienen un interés en la caza más allá de un deporte. «Disfruto hacer productos con pieles de animales y publicar fotos en línea«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto