Cecilia Morel dedicó emotivo mensaje de despedida a Sebastián Piñera - Chilevisión
Publicidad
11/02/2024 12:09

Cecilia Morel dedicó emotivo mensaje de despedida a Sebastián Piñera

La ex primera dama compartió una serie de momentos inéditos del Funeral de Estado y múltiples reflexiones del ex presidente, junto con un emotivo mensaje de despedida.

Publicado por Daniela Aste
Cecilia Morel utilizó su cuenta de Instagram para dedicar una emotiva despedida al ex presidente Sebastián Piñera, tras su fallecimiento el pasado 6 de febrero en el Lago Ranco. Morel adjuntó un video con algunos de los momentos más reflexivos del ex mandatario, en el que también hay extractos inéditos del Funeral de Estado y la ceremonia en el Cementerio Parque del Recuerdo.

¿Qué dijo Cecilia Morel?

"Gracias por tanto, Sebastián. Nos volveremos a reencontrar", señala en la descripción de la publicación, sin embargo, mediante sus historias de Instagram añadió la palabra "pronto". El video tiene la canción "Un Beso y una Flor" de Nino Bravo y en él, aparecen distintos momentos protagonizados por Sebastián Piñera, en el que comparte reflexiones acerca de sus aspiraciones para el país.  

VER MÁS SOBRE SEBASTIÁN PIÑERA

  "Sueño con un Chile en que todos sus hijos puedan desarrollar los talentos que Dios nos dio, realizar sus proyectos y alcanzar sus sueños. Un Chile en que todos podamos vivir una vida plena y feliz", señala Sebastián Piñera. Además se muestran distintos fragmentos del Funeral de Estado, en donde se ve la emoción de la familia al recibir las condolencias de los ex mandatarios que realizaron la guardia de honor, como también los mensajes que escribieron sus nietos y la conmoción de sus compañeros de partido. "Y como nadie sabe el día ni la hora, yo le hago una recomendación a todos ustedes: Hay que andar ligero de equipaje en esta vida y preparándose para la próxima", señala finalmente Sebastián Piñera en un extracto de una de sus últimos cumpleaños.

Revisa la publicación de Instagram: