"Gracias por tanto": El video con el que Cecilia Morel despidió a Sebastián Piñera - Chilevisión
Publicidad
11/02/2024 16:57

"Gracias por tanto": El video con el que Cecilia Morel despidió a Sebastián Piñera

El video de despedida de la ex primera dama revela fragmentos inéditos del Funeral de Estado, reflexiones políticas de Sebastián Piñera, la emoción de sus compañeros de partido y la reacción de los ciudadanos que asistieron a los honores republicanos.

Publicado por Daniela Aste
Esta mañana, Cecilia Morel utilizó sus redes sociales para publicar un emotivo video de despedida a Sebastián Piñera, tras el accidente en helicóptero en el que perdió la vida el pasado 6 de febrero en el Lago Ranco. El registro muestra extractos con reflexiones del ex mandatario y las aspiraciones que tenía para el país, así como también cuenta con fragmentos inéditos del Funeral de Estado.

¿Qué muestra el video?

Con la descripción: "Gracias por tanto Sebastián. Pronto nos volveremos a reencontrar", la ex primera dama mostró una conversación entre el ex presidente y su hijo Sebastián, a quien le lee un discurso en el que revela los anhelos que tenía para el país. "Sueño con un Chile en que todos sus hijos puedan desarrollar los talentos que Dios nos dio, realizar sus proyectos y alcanzar sus sueños. Un Chile en que todos podamos vivir una vida plena y feliz", señaló el ex mandatario, con la canción "Un Beso y Una Flor" de Nino Bravo.  

VER MÁS SOBRE SEBASTIÁN PIÑERA

  Además se muestran fragmentos de los ciudadanos asistiendo al Funeral de Estado, la guardia de honor que realizaron los ex presidentes, la emoción de los integrantes de su partido y el abrazo entre el presidente Gabriel Boric y la ex primera dama. Acto seguido, aparece un recuerdo de uno de los últimos cumpleaños de Sebastián Piñera, en el que señala: "Y como nadie sabe el día ni la hora, yo le hago una recomendación a todos ustedes: Hay que andar ligero de equipaje en esta vida y preparándose para la próxima". La publicación fue comentada por el hermano del ex presidente, José Miguel Piñera, quien puso emojis de corazón al igual que la doctora Paula Daza, quien fue subsecretaria de Salud en su último gobierno. Finalmente, a ellos se sumó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien señaló: "Un fuerte abrazo, querida Cecilia. Chile te abraza".

Revisa la publicación de Instagram: