Cecilia Morel participó de responso fúnebre para Sebastián Piñera en Lago Ranco - Chilevisión
Publicidad
06/02/2024 21:47

Cecilia Morel participó de responso fúnebre para Sebastián Piñera en Lago Ranco

La ahora viuda del ex mandatario, recibió el cariño y apoyo de seres queridos, amigos y vecinos en una capilla en Lago Ranco.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Gran conmoción causó la noticia de la muerte de Sebastián Pinera, tras un accidente aéreo en el Lago Ranco, Región de Los Ríos, lugar en donde durante horas de la tarde Cecilia Morel se hizo presente en un responso. La ex primera dama acudió a la capilla Bahía Coique, en donde la esperaba un sacerdote para realizar un responso fúnebre en nombre del ex presidente.   

VER MÁS SOBRE MUERTE DE SEBASTIÁN PIÑERA

  Al lugar acudieron familiares del empresario, seres queridos y amigos y también se hicieron presentes vecinos de los alrededores que quisieron acompañar a la ahora viuda en este triste momento.  Tras la misa que se realizó, Cecilia Morel recibió diversas muestras de cariño y afecto de los asistentes al lugar, quienes le expresaron su sentir con emotivos abrazos.  Visiblemente afectada, la esposa de Sebastián Piñera se retiró del lugar en una en medio del apoyo de adherentes y sin dar declaraciones a la prensa. En paralelo, el Servicio Médico Legal junto a personal de Carabineros, trasladaron el cuerpo del ex Presidente de Chile hacia la ciudad de Valdivia, donde continuarán con las diligencias y pericias del caso.