Viña del Mar: Estos son los centros veterinarios gratuitos para las mascotas afectadas por incendio - Chilevisión
Publicidad
23/12/2022 08:06

Viña del Mar: Estos son los centros veterinarios gratuitos para las mascotas afectadas por incendio

Ante los incendios que afectan a la comuna, una serie de clínicas y profesionales han puesto sus servicios a disposición de la comunidad para ir en ayuda de los animalitos que pudieron haber sido afectados por el humo o las llamas.

Publicado por Sebastian Leyton

A raíz de los incendios que afectan a Viña del Mar, una serie de clínicas y profesionales han dispuesto de sus servicios para asistir a los animales y mascotas que puedan haber sido afectadas por el humo o las llamas.

Estos no tienen costo asociado y se encuentran en distintos puntos de la comuna. Además, se han habilitado albergues y puntos de acopio con el objetivo de recolectar alimento para los animalitos.

Estos son los centros de atención y acopio:

Clínica Los Castaños

La clínica veterinaria Los Castaños cuenta con urgencias, hospitalización, cirugías, exámenes de laboratorio, radiografías y ecografías para los animales afectados.

Ubicación: Avenida Los Castaños 125, Viña del Mar.

Hospital Veterinario Integral

El Hospital Veterinario integral cuenta con hospitalizaciones, cirugía, toma de exámenes, ecografías y otras especialidades. Solicita coordinar atención vía WhatsApp +569 956046733.

Ubicación: Tamaya 42, Viña del Mar.

Clínica Smart's Pet Concón

La Clínica Smart's Pet cuenta con medicina de animales menores y exóticos, vacunas, toma de muestras, cirugías, hospital, ecografías y radiografías.

Ubicación: Laura Barros 16, local 1, Concón.

Posta Veterinaria Viña del Mar

La Posta veterinaria de Viña del Mar está recibiendo pacientes para revisión clínica. Según informaron, se encuentran realizando consulta sin costo para los animales. Además, si se necesita una atención hospitalaria u oxígeno, podrán realizar una derivación

Ubicación: Los Pensamientos 169, Viña del Mar.

Centro Veterinario Alturas del Sol

El Centro veterinario Alturas del Sol cuenta con cupos disponibles para hospitalización sin costo para pacientes quemados. Tiene capacidad de cámaras de oxigenoterapia para pacientes con problemas respiratorios. Piden coordinar visita al WhatsApp +569 65869234.

Ubicación: Km 22,5 Camino Orozco, Quilpué.

Centro de acopio Viña del Mar

La municipalidad de Viña del Mar ha dispuesto de la Escuela República de Ecuador como centro de acopio para recibir aportes de alimentos para mascotas.

Ubicación: Echevers #115