“¡La media máquina!”: Chatarrero que se hizo viral en medio de incendios celebró donación

Francisco Guerrero, chatarrero del sector El Salto, se emocionó tras recibir un regalo por parte de una empresa alemana. La semana pasada, su optimismo para encarar los incendios lo volvieron viral.

{"multiple":false,"video":{"key":"yhph9BNO20A","duration":"00:03:00","type":"video","download":""}}

Esta semana, Francisco Guerrero, quién se viralizó la semana pasada por su optimismo en medio de los incendios forestales, recibió una particular donación.

El hombre de 30 años, vecino del sector El Salto, uno de los más afectados por los siniestros en la región de Valparaíso, recibió una grúa por parte de la empresa Jungheinrich.

 

VER MÁS SOBRE INCENDIOS FORESTALES

 

Al enterarse, Guerrero celebró la llegada del nuevo vehículo y agradeció a la firma de origen alemán. “¡La media máquina! Una locura, muchas gracias de corazón”, expresó.

“¡Lo vamos a ganar!”: El optimismo de Guerrero en los incendios

Durante los incendios forestales, Guerrero se hizo conocido por su entusiasmo y optimismo para encarar la tragedia que afectó a la región de Valparaíso.

Según relató, él mismo sufrió la quema de su antigua grúa y un camión, con los que realizaba su trabajo hasta antes de los siniestros.

Posteriormente, una vez que las llamas se detuvieron, él mismo ayudó con la remoción de escombros a los vecinos y vecinas del sector que perdieron sus casas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto