Nacional - pifias

Estuvo sólo 15 minutos en el escenario: Ernesto «Ché Copete» Belloni fue pifiado en el Festival de Iquique

Mientras el conductor presentaba a José Luis Rodríguez, "El Puma", Belloni hizo varios gestos obscenos que hicieron enojar a los presentes. Todo esto de cara a la presentación del humorista en el Festival de Viña 2020, donde compartirá la noche del 25 de febrero con Ana Gabriel y Pimpinela.

Estuvo sólo 15 minutos en el escenario: Ernesto «Ché Copete» Belloni fue pifiado en el Festival de Iquique

Durante la primera semana de febrero de 2020 el «Huaso Filomeno» debió terminar su espectáculo en Chillán antes de lo esperado, por culpa de varios piedrazos que volaron desde el público hacia el escenario.

Para más remate, solo 24 horas después Kike Morandé también recibió pifias en el Festival de Río Bueno.

Lee también: Entre gritos y pifias bajan a Kike Morandé del escenario del Festival de Río Bueno

https://twitter.com/BastianFuentesA/status/1226328812671074309?s=20

Este fin de semana fue el turno de Ernesto Belloni, quien alcanzó a estar sólo 15 minutos en el escenario del Festival de Iquique, del cual se vió obligado a bajar.

Según se puede observar en los registros compartidos en redes sociales por quienes asistieron al show, el comediante se encontraba interpretando a su popular personaje «Ché Copete» cuando fue fuertemente pifiado por el público.

Lee también:Esposa de Huaso Filomeno tras funa con piedrazo en show: «Le han escrito que es un degenerado»

https://twitter.com/BastianFuentesA/status/1226329064593657861?s=20

Incluso en uno de los videos se le ve imitando a un intérprete de lengua de señas, que iba traduciendo lo que decía el animador.

Mientras el conductor presentaba a José Luis Rodríguez, «El Puma», Belloni hizo varios gestos obscenos que hicieron enojar a los presentes.

Todo esto de cara a la presentación del humorista en el Festival de Viña 2020, donde compartirá la noche del 25 de febrero con Ana Gabriel y Pimpinela.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto