Nacional - televisión

Chilevisión lidera la televisión y anota su cuarto mes como el canal más visto

Programas como Yo Soy, Contigo en la Mañana, CHV Noticias y La Divina Comida han impulsado los buenos resultados de la señal, que además se ha mantenido durante nueve meses consecutivos liderando el rating comercial.

Chilevisión lidera la televisión y anota su cuarto mes como el canal más visto

Chilevisión continúa consolidando su liderazgo en la televisión abierta, tras posicionarse nuevamente como el canal más visto.

La señal promedió 8,6 puntos de rating hogar y 3,3 puntos de rating comercial en mayo.

Con ese resultado, Chilevisión superó por cuarto mes consecutivo a Mega (7,9), TVN (5,6) y Canal 13 (5,2).

En el rating comercial, consiguió su noveno mes en el primer lugar al marcar 3,3 puntos, alzándose sobre Mega (3,2), Canal 13 (1,9) y TVN (1,7).

Lee también: Con Yasna Provoste y Gabriel Boric: CNN Chile transmitirá especial de la Cuenta Pública

En tanto, en el consolidado del año -entre el 1 de enero y el 31 de mayo-, Chilevisión sigue aumentando su distancia con el resto de los canales de televisión abierta al lograr 8,6 puntos de rating promedio. Por su parte, Mega alcanzó 7,9, TVN 5,8 y Canal 13 5,0.

En lo que va de 2021, Chilevisión alcanzó 3,4 puntos en rating comercial, Mega obtuvo 3,1 puntos, Canal 13 1,9 y TVN 1,7. Con este resultado, Chilevisión lidera el rating comercial desde septiembre de 2020.

Entre los programas que han destacado durante lo que va del año, se encuentran Yo Soy, Contigo en la Mañana, CHV Noticias, Sabingo, Podemos Hablar, Pasapalabra La Divina Comida.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto