Nacional - Chilevisión

Chilevisión puso fin a vínculo laboral con periodista Karim Butte

El propio involucrado expresó al canal su comprensión por la decisión adoptada, considerando que en CHV Noticias la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa.

Chilevisión puso fin a vínculo laboral con periodista Karim Butte

Este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia.

Lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo tanto por su calidad humana como por su talento y entrega profesional.

El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa.

Lee también: Dante Poli fue detenido por reunión social que superaba el aforo permitido en Lo Barnechea

Reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad.

Sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento adverso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto