Chino Ríos hizo pebre el Museo de Cera y pidió que devuelvan la plata: “Típico de Chile, apurado y mal hecho” - Chilevisión
Publicidad
27/07/2019 11:08

Chino Ríos hizo pebre el Museo de Cera y pidió que devuelvan la plata: “Típico de Chile, apurado y mal hecho”

El ex número uno del mundo criticó duramente la exposición en La Condes, luego del despido de su escultor. “Ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos para ver esa mierda", aseguró en Instagram.

Publicado por CHV

Esta semana abrió sus puertas el Museo de Cera de Las Condes. Más allá de la decisión de los personajes que forman parte del espacio, en redes sociales la mayoría de las críticas apuntaron al poco parecido de las estatuas.

Ante la serie de burlas al respecto, la directora del museo, Andrea Said, anunció que se decidió despedir al escultor responsable de las figuras, Rómulo Aramburú.

“Ahora se cambió el equipo de artistas por otros que sean capaces de crear una copia fiel de los personajes. Se escuchó al público. Aramburú ya no está trabajando en los arreglos de las obras, ni tampoco lo hará en las próximas que entrarán al museo”, comentó.

Lee también: “Se escuchó al público”: Despiden al escultor de las figuras del Museo de Cera de Las Condes

Uno que nos tiene acostumbrado por sus ácidas opiniones y que es parte de esta exposición es Marcelo Ríos, quien había estado en silencio hasta este sábado.

La figura del ex número uno del mundo está presente en el museo y al parecer, al Chino no le gustó para nada. “Quien mierda se le ocurre hacer esa hueá de estatua son todas iguales, típico de Chile, apurado y mal hecho”, comenzó su mensaje en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0a-ywMlQ1Q/

Luego, agregó que “leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la hueá está una mierda desde el principio”.

Lee también: 5 polémicas frases que dejó la entrevista donde el Chino Ríos dijo que Federer juega "como señora"

El ex tenista también tuvo críticas para el precio de la entrada. “Ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos para ver esa mierda”, afirmó.

Para cerrar agregó que “no puedo creer que las estén sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata (…) Pobre hueón no le pego a ninguna estatua mal”.

Cabe mencionar que el Museo de Cera de Las Condes está ubicado en Apoquindo 9085, a pasos del Metro Los Dominicos. Sus puertas están abiertas de martes a domingo de 10:30 horas a 19:00 horas.

La entrada general tiene un valor de $7.000. Quienes cuentan con su Tarjeta Vecino Las Condes y los niños de 6 y 12 años tienen un 50% de descuento. Además, clientes BCI o miembros de Club La Tercera pueden acceder a un 20% de descuento. Niños menores de 6 años tienen entrada liberada.