Grave accidente por choque frontal deja varios muertos e incendio forestal en Santo Domingo - Chilevisión
21/12/2023 19:31

Grave accidente por choque frontal deja varios muertos e incendio forestal en Santo Domingo

Al menos cuatro personas resultaron fallecidas y una quinta se mantiene en riesgo vital luego del trágico accidente, donde uno de los vehículos habría sido robado antes de colisionar de frente y a alta velocidad contra otro auto.

Publicado por Gonzalo Querol
Un grave accidente ocurrió la tarde de este jueves en la Ruta G80 en el sector Cruce La Manga en la comuna de Santo Domingo, Región de Valparaíso, donde se produjo una fuerte colisión. El accidente lo protagonizaron dos vehículos menores, los cuales chocaron de frente. Debido al fuerte impacto, que provocó el volcamiento y fuego en los autos, cuatro personas perdieron la vida y otra se mantiene en riesgo vital, según informó Radio Biobío. Además, en el lugar se generó un incendio forestal.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

  Según se informó de manera preliminar, uno de los vehículos (furgón) fue robado y luego chocó de frente a alta velocidad contra un colectivo, falleciendo dos ocupantes de cada automóvil. En el lugar trabajan Carabineros, SAMU y cuerpos de Bomberos de varios sectores del litoral central, como Cartagena, El Quisco y Algarrobo.
Publicidad