"El partido más grande de Chile": Christian Pino confirmó que militará en Renovación Nacional - Chilevisión
Publicidad
02/12/2022 11:50

"El partido más grande de Chile": Christian Pino confirmó que militará en Renovación Nacional

El ex candidato a diputado anunció la noticia a través de sus redes sociales, donde aprovechó de fotografiarse con el presidente de la entidad, Francisco Chahuán.

Publicado por mbarrientos

El periodista Christian Pino anunció este viernes que comenzará a militar en Renovación Nacional, partido de centoderecha que actualmente es presidido por el senador Francisco Chahuán.

A través de su cuenta de Instagram, el ex candidato a diputado por el distrito 8 confirmó que firmó el documento oficial para unirse al conglomerado, donde aprovechó de fotografiarse con el legislador.

"Luego de un año de la elección parlamentaria y después de un profundo periodo de reflexión, decidí comenzar a militar en el partido que creyó en mí para que fuera uno de sus representantes", comentó.

Pino se une al partido en el que milita desde hace muchos años su pareja, la ex ministra e intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar. "Espero poder aportar con mis ideas y conocimientos con el fin hacer de Chile un mejor lugar para todos", agregó.

Por último, el comunicador agradeció a Chahuán "por el recibimiento. Mi compromiso (es) poner lo mejor de mi para seguir haciendo de RN el partido más grande de Chile".

Actualmente, el periodista está trabajando en Radio Agricultura junto a Rubilar, además de realizar las denominadas "Charlas de actualidad", donde realiza conversaciones sobre las noticias más importantes de manera online y presencial en Santiago y Viña del Mar.