Las fotos y memes que dejó la visita de Chuck Norris en Chile para grabar un comercial - Chilevisión
Publicidad
18/03/2019 16:41

Las fotos y memes que dejó la visita de Chuck Norris en Chile para grabar un comercial

El actor republicano de 79 años, que luchó contra Bruce Lee en "El regreso del Dragón", realizó una escena del aviso publicitario para Movistar en las cercanías de la torre Telefónica en la Plaza Italia.

Publicado por Patricio Pérez

Muchos transeúntes no podían entender el alboroto que se formó en los alrededores del edificio de Telefónica, a tan sólo metros de la Plaza Italia durante la mañana de este lunes.

Con su clásico gorro, chaqueta café, icónica barba y sonrisa ganadora, Chuck Norris llegó a Chile como parte de una iniciativa publicitaria de Movistar, la que incluye la grabación de un aviso publicitario.

El carismático actor de series como Walker Texas Ranger y películas de acción como Perdido en Acción, que se ha mantenido vigente en la cultura popular gracias a los memes que se viralizan en redes sociales y sus comentarios de corte conservador, fue la estrella de la actividad de la empresa española.

En una presentación que reunió a trabajadores de la compañía, el protagonista de 79 años que luchó contra Bruce Lee en El regreso del Dragón (1972) realizó una escena del comercial en el sector. Pese a que su presentación fue breve, se ganó los aplausos de los curiosos transeúntes que se acercaron hasta el lugar.

"Es un placer estar aquí. Estuve en Chile en 1980. He venido a Chile muchas veces", comentó diciendo Norris en su aparición.

En la misma línea recordó que "he traído aquí mis películas y las he promocionado. Es genial ver aquí a mis amigos, son todos mis amigos. Es un real placer. Es un honor".

Sobre su visita, Paula Callejas, gerenta de marketing digital y publicidad de Movistar añadió que "es un héroe transversal para todos. Tiene muchos fans".

Así se vivió en Twitter el paso de Chuck Norris en nuestro país: