Primero un toro, luego un pavo real y ahora un cisne: Hubo operativo en Providencia para rescatarlo - Chilevisión
Publicidad
23/11/2020 15:00

Primero un toro, luego un pavo real y ahora un cisne: Hubo operativo en Providencia para rescatarlo

Fue la alcaldesa Matthei la que dio a conocer la información a través de sus redes sociales, donde aseguró que el patrullero que rescató el animal le dijo que era más rápido que ella.

Publicado por CHV

Personal de seguridad de Providencia tuvo que realizar un operativo durante la mañana de este lunes, luego que avisaran de un cisne que deambulaba por la calle.

Fue la propia alcaldesa Evelyn Matthei quien dio a conocer la información en sus redes sociales, donde aseguró que en primera instancia pensaron que se trataba de un ganso.

Tras una persecución al animal, finalmente pudieron capturarlo para luego entregarlo a una veterinaria donde puedan revisar su estado. Se trata de un cisne coscoroba.

Lee también: Lo más tierno que verás hoy: Pequeño elefante se escondió detrás de un poste de luz tras comerse lo que no era suyo

La jefa comunal bromeó con que el patrullarlo que rescató al ave, le dijo que corría más rápido que ella.

La situación se da justo cuando, durante las últimas horas, distintos animales se han visto por las calles de Santiago.

Durante la mañana del domingo, un toro caminó por las calles de Estación Central, incluso por la Alameda. Carabineros y civiles trabajaron para poder retenerlo.

Y por la noche, en Recoleta, un pavo real apareció descansando en la cima de un poste del alumbrado eléctrico. Cuando personal de Enel se acercó para cortar el suministra, el ave huyó del lugar.