Pidió disculpas: El potente mensaje de Claudio Bravo por agresión a trabajadores venezolanos en un local - Chilevisión
Publicidad
20/04/2022 15:10

Pidió disculpas: El potente mensaje de Claudio Bravo por agresión a trabajadores venezolanos en un local

El capitán de la selección chilena no quedó indiferente ante los insultos y golpes propinados por un hombre a los ciudadanos extranjeros.

Publicado por mbarrientos

Repudio transversal ha generado un video viralizado en las últimas horas, en el que un cliente de un local insulta y maltrata verbalmente a trabajadores venezolanos.

Según se ve en un registro viralizado en redes sociales, un hombre, de nacionalidad chilena, se molestó porque no lo dejaron entrar con su perra al recinto, lo cual está explícitamente aclarado a la entrada, descargando toda su ira contra los empleados del local, quienes grabaron el momento.

“La próxima vez que venga con mi perra y me digas ‘no te voy a atender’ te voy a sacar la conchadetumadre, venezolano culiao (…) Despatriado culiao, estás en mi país y aquí nosotros mandamos, no ustedes”, dijo.

En otro registro de una cámara de seguridad se ve cómo el hombre, quien no portaba mascarilla, procede a agredir a los trabajadores, retirándose junto a su mascota instantes después.

De acuerdo a lo comentado en la publicación, el hecho ocurrió en un local de la comuna de Ñuñoa.

https://www.instagram.com/p/CckiwDWAT7J/

Tras la masificación de los videos, el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, condenó el hecho a través de sus redes sociales. Incluso, el futbolista pidió perdón a los trabajadores.

“Para todos los inmigrantes como lo soy yo y mi familia, que no crean que todos los chilenos somos así”, comenzó el posteo del arquero, residente desde 2006 en el extranjero.

"Me disculpo con los trabajadores agredidos a nombre de quienes creemos en la humanidad. Seamos personas. Empatía”, finalizó en la publicación.