Nacional - Tecnología

3 claves para aprovechar la tecnología SuperCharge del Huawei Nova 5T

Además de contar con una batería 3750mAh, el equipo es capaz de cargar de 0 a 50% en media hora o, incluso, menos. No obstante, se puede optimizar más el uso del cargador. Conoce aquí los tips para exprimir todo su potencial.

3 claves para aprovechar la tecnología SuperCharge del Huawei Nova 5T

Llegó enero y para muchos comenzaron las vacaciones, viajes largos, el relajo, desconectarse de la oficina y comenzar a aprovechar los momentos con los amigos y seres queridos.

En fechas como estas se disfrutan los lindos paisajes, la playa, el campo, la montaña, se viven nuevas aventuras y se pasan muchas horas fuera de la casa. Es por eso que se hace indispensable un smartphone con una batería potente y que cuente con supercarga, como lo es en el caso del Huawei Nova 5T, equipo que también te permitirá retratar a la perfección los mejores momentos de estos días libres.

Gracias a la tecnología SuperCharge de 22.5W, además de contar con una batería de 3750mAh, el equipo es capaz de cargar de 0 a 50% en media hora o menos, y cargar hasta 100% en una hora y media. Así, puedes aprovechar cualquier visita rápida a un café para mantener tu batería por encima de la mitad de su capacidad.

Sin embargo, todavía puedes optimizar más el uso del SuperCharge. A continuación, estas son tres claves para exprimir todo su potencial:

1. El cargador adecuado

Para disfrutar de la tecnología Huawei SuperCharge, deberás contar con el cargador y el cable incluidos en la caja del Nova 5T. Dicho cargador incorpora un chip que, durante el proceso de carga, se mantiene en comunicación con el móvil para regular la temperatura y el voltaje. Ésta es una de las características por las que esta tecnología de carga rápida propietaria de Huawei pudo obtener la rigurosa certificación de seguridad de la reconocida empresa alemana TÜV Rheinland.

Lee también: Inteligencia, innovación y diseño: La revolucionaria tecnología que Huawei lanzó este 2019

2. Verifica la conexión

Una vez conectado, verifica la pantalla de carga del nova 5T para confirmar que el modo SuperCharge está activo. Para ello, asegúrate de que el rayo que aparece en la barra de estado de carga del teléfono no sea uno sencillo, sino uno más robusto con tres puntas en sus lados. Igualmente, en la pantalla de bloqueo puedes verificar si aparece la leyenda “SuperCharge” cuando conectas tu dispositivo y mientras se encuentra bloqueado.

En caso de que no se active este modo, deberás revisar que ni el cargador ni el cable se encuentren dañados.

Lee también: Huawei vuelve a sorprender con un smartwatch que mezcla autonomía, funcionalidad y estilo

3. Supercárgalo en el auto

También puedes aprovechar la compatibilidad con la tecnología SuperCharge del nova 5T desde el enchufe de 12V de tu vehículo. Para ello, deberás adquirir el SuperCharge Car Charger con doble salida de USB-A, así, además de tu móvil, podrás cargar tus audífonos o tu smartwatch durante tus traslados.

Cabe mencionar que el equipo incluye el chipset Kirin 980 con doble procesador neural para tareas de Inteligencia Artificial, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno; todo envuelto en un  diseño con pantalla Punch FullView de 6.2 pulgadas y un sistema de cinco cámaras.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto