Como en “Volver al futuro”: Nicolás Maduro aseguró que viajó en el tiempo y constató que todo estaba bien - Chilevisión
Publicidad
17/01/2019 18:51

Como en “Volver al futuro”: Nicolás Maduro aseguró que viajó en el tiempo y constató que todo estaba bien

El mandatario venezolano pronunció esta extraña aseveración en un discurso a la nación. Según dijo haber visto, la unión cívico militar le garantiza la paz al pueblo de ese país.

Publicado por Administrador

Cuando ya creíamos haberlo visto todo, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, superó todos los límites de la realidad asegurando que viajó al futuro.

La extraña frase descolocó a todos en redes sociales, quienes no paran de burlarse de su aseveración, la que no se puede considerar de otra forma más que una especie de metáfora, la que no cayó para nada bien en la comunidad venezolana en el extranjero, quienes condenan la administración del heredero de Chávez, argumentando desabastecimiento, hambruna y pobreza.

Te puede interesar: Critican a Nicolás Maduro por tildar a presidente Sebastián Piñera como "pichón de Pinochet"

“Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, dijo en medio de un discurso a miembros del ejército de su país.

Las palabras del mandatario fueron repercutidas por medios de todo el mundo, siendo las redes sociales el principal punto para las críticas, las que fueron desde las burlas hasta las más duras reprimendas.

“@NicolasMaduro viajo al futuro y vio a Venezuela como una gran democracia, sin inflación, libertad de expresión y ganando el mundial de Qatar. #Venezuela #Maduro #TristeRealidad”, comentó un usuario.