Nacional - Viña del Mar

Condenan a dos culpables por el crimen de Pascale Alvarado en Puchuncaví

Mario Ulloa Saavedra y Miguel Soto Cruces fueron condenados por el delito de sustracción de menor con homicidio, hecho ocurrido el 8 de noviembre de 2011.

Condenan a dos culpables por el crimen de Pascale Alvarado en Puchuncaví

Este miércoles, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar condenó a Mario Ulloa Saavedra y Miguel Soto Cruces por el crimen de la menor Pascale Alvarado. 

Ulloa y Soto fueron condenados por el delito de sustracción de menor con homicidio, cometido el pasado 8 de noviembre de 2011 en la comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso.

Pascale, quien desapareció hace 10 años, tenía 17 cuando ocurrieron los hechos y el último día que se le vio con vida había salido de una oficina de contabilidad donde realizaba su práctica profesional.

Lee también: Justicia australiana ratifica extradición de Adriana Rivas, ex agente de la dictadura y secretaria de Contreras

Tras eso, la joven pasó por una farmacia y siguió su camino hasta la casa de una amiga. Pese a que su madre se logró contactar con ella, fue solo por algunos segundos hasta que se cortó la llamada.

Por otro lado, los nombres de los autores se conocieron luego de que Miguel Soto indicó que Mario Ulloa era el responsable del crimen del asesinato de la menor. 

Cabe recordar que su cuerpo aún no ha sido encontrado y que la audiencia de lectura de la sentencia quedó fijada para el próximo jueves 2 de diciembre a las 15:00 horas. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto