Nacional - costanera norte

Todo desparramado: Camión de bebidas volcó su carga en Costanera Norte y chofer fue detenido

El chofer del vehículo, un ciudadano de nacionalidad venezolana, fue detenido por Carabineros debido a que portaba una licencia de conducir en calidad de turista, misma que no le permite realizar trabajos remunerados en el país.

Todo desparramado: Camión de bebidas volcó su carga en Costanera Norte y chofer fue detenido Contigo en la mañana CHV

Un camión volcó su carga esta mañana y desencadenó la detención de su conductor tras el accidente en plena Costanera Norte, específicamente en una curva en el enlace con la Ruta 68.

El incidente se produjo cuando el chofer estaba realizando un viraje, momento en el que pierde el control del vehículo y su carga cae debido a que las eslingas que la sujetaban no estaban bien empleadas.

El protagonista del hecho se dirigía a Curauma, según relató a Contigo en la mañana de Chilevisión y, hasta ese momento, esperaba respuestas de la empresa.

Se trata de un camión de la CCU que perdió parte de la mercancía que trasladaba y cuyo transportista, un ciudadano venezolano, fue detenido por Carabineros por no presentar licencia de conducir.

“(El chofer) transitaba en este camión sin su licencia profesional. Es una persona extranjera que, a pesar de contar con su licencia internacional en calidad de turista, eso no lo habilita para hacer este tipo de trabajos con ese tipo de licencias. Y, cómo estaba en flagrancia, se procede a su detención”, señaló un capitán de Carabineros al programa.

Finalmente, en medio de la emergencia vial, algunos automovilistas aprovecharon la situación para sustraer botellas y llevarlas antes de continuar con su desplazamiento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto