¡Sacó aplausos! Conductor del Metro de Santiago tuvo conmovedora despedida tras 44 años de servicio - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 11:51

¡Sacó aplausos! Conductor del Metro de Santiago tuvo conmovedora despedida tras 44 años de servicio

Los pasajeros que estaban a bordo de ese tren se quedaron algunos momentos para despedirse de Santiago Vega, el conductor que trabajó por más de cuatro décadas junto a Metro de Santiago.

Publicado por Ivan Briceno
Metro de Santiago sorprendió a los usuarios en redes tras compartir un conmovedor registro en el que se ve a Santiago Vega, un conductor que trabajó durante 44 años junto a la empresa y que cumplió con su última jornada laboral. Se trató de una especial despedida antes de que empezara su merecida jubilación. Y como era de esperar, el ferrocarril subterráneo inmortalizó el momento y la reacción de los pasajeros, que tampoco esperaban dicha noticia. Pero, de manera también inesperada, las personas al interior del tren se emocionaron mucho al escuchar a Santiago a través del alto parlante cuando anunció que ese viaje sería el último.  

VER MÁS SOBRE METRO DE SANTIAGO

 

La despedida de Santiago Vega

"Estación terminal... Señores pasajeros, hoy es el último día de mi trabajo en Metro. Le agradezco, me retiro orgulloso de haber trabajado y de haber servido en este servicio público", partió diciendo el conductor con más de cuatro décadas de trayectoria en su último voceo. Seguido de esto, se despidió de los pasajeros: "Que tengan todos muy buenas tardes y felices vidas", palabras que inmediatamente provocaron varios aplausos y reacciones emotivas al interior del tren. Incluso, una pasajera se acercó hasta él y le dedicó unas sentidas palabras: "Que conduzca un camino muy lindo de ahora en adelante, muy lindo camino ahora también y siempre. Que le vaya muy bien, bendiciones", mencionó la mujer. A esto se sumó también la empresa: "Hoy Santiago Vega, se retira para tomar un merecido descanso tras 44 años trabajando en Metro. En este último viaje lo aplaudieron sus compañeros y pasajeros quienes incluso se acercaron a desearle lo mejor. Santiago, lo mejor en esta nueva etapa", cierra el escrito.   

Revisa la publicación en X: