Conductor que se dio a la fuga en San Bernardo tras choque que dejó adolescente muerto era carabinero - Chilevisión
Publicidad
08/02/2019 16:50

Conductor que se dio a la fuga en San Bernardo tras choque que dejó adolescente muerto era carabinero

La colisión entre los dos vehículos particulares se produjo que en el kilómetro 21 de la Autopista Central. Producto del choque, otras dos personas quedaron con heridas graves.

Publicado por Bruno Delgado

Nuevos antecedentes fueron entregados durante la tarde de este viernes en torno al accidente de tránsito que se produjo esta mañana en la comuna de San Bernardo.

La colisión entre los dos vehículos particulares se produjo que en el kilómetro 21 de la Autopista Central. Producto del choque dos personas quedaron con heridas graves y un adolescente de 17 años terminó falleciendo.

En detalle, uno de los automóviles ingresó a la ruta en dirección sur, cuando lo impactó por otro vehículo que se movilizaba a alta velocidad por el sector.

Esto provocó que tanto el conductor como la copiloto, quienes eran dos adultos mayores, terminaran con lesiones graves. Sin embargo, la peor parte la recibió el nieto de ambos, quien murió en el mismo lugar.

Lee también: Mujer de 91 años falleció al interior de su hogar tras derrumbe de una de las paredes

Ahora, se confirmó la identidad de uno de los conductores que protagonizaron el accidente vehicular. Según el mayor Cristián Morgenstern, de la 14° Comisaría de San Bernardo, se trató de un funcionario de Carabineros, según consigna Radio Bío Bío.

El hombre, que se desempeñaba en el OS9 y se encontraba de civil al momento del accidente, ya fue dado de baja y puesto a disposición de la justicia, tras ser detenido fue encontrado en la comuna de Paine. Luego, trasladado hasta Caleta de Tango.

Fue inmediatamente dado de baja una vez establecido el grado de participación de esta persona en este lamentable hecho ocurrido”, señaló Morgenstern.