Calentando motores para el 18: Alcalde de Coquimbo confirma retorno de Fiesta de La Pampilla - Chilevisión
Publicidad
10/03/2023 17:33

Calentando motores para el 18: Alcalde de Coquimbo confirma retorno de Fiesta de La Pampilla

A través de una publicación de Instagram, el jefe comunal Ali Manouchehri anunció que la emblemática fiesta vuelve con bombos y platillos tras ser suspendida durante tres años consecutivos.

Publicado por Sebastian Leyton
A poco más de 6 meses para una nueva celebración de Fiestas Patrias, una noticia que se dio a conocer esta jornada de seguro alegrará a los más entusiastas por esta festividad. Y es que este viernes, el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, anunció que la emblemática Fiesta de la Pampilla regresará este año con bombos y platillos. A través de una publicación de Instagram, el jefe comunal informó el hecho y reveló que ya están trabajando con varios meses de anticipación en los preparativos "Por primera vez en la historia, La Pampilla de Coquimbo será organizada de forma anticipada y transparente", dijo en la red social, en el marco de la suspensión que se extendió por tres años consecutivos.

VER MÁS DE LA REGIÓN DE COQUIMBO

Junto con ello, Manouchehri añadió que el presupuesto municipal ya contempla el evento masivo y que el proceso de licitación para el show artístico ya está en curso. "Estamos súper felices, porque nuestra fiesta emblemática vuelve con todo en este 2023", expresó el alcalde en el video.

Revisa la publicación a continuación: