Corte de agua en RM: Revisa el mapa de la zona afectada en Ñuñoa y Providencia - Chilevisión
Publicidad
03/01/2024 08:20

Corte de agua en RM: Revisa el mapa de la zona afectada en Ñuñoa y Providencia

Con la finalidad de realizar trabajos de mejora en la red de distribución del servicio, desde Aguas Andinas se dio a conocer esta interrupción del servicio que se extenderá por al menos 24 horas.

Publicado por catamarchant
Un corte de agua afectará a Ñuñoa y Providencia durante las próximas horas de este miércoles, debido a trabajos de mejora en la red de distribución del servicio. Así lo informó la empresa Aguas Andinas, asegurando que ambas comunas sufrirán la interrupción por un período de 24 horas.

¿Cuándo y a qué hora comienza el corte de agua?

El corte del suministro será a partir de las 21:00 horas de hoy miércoles 3 de enero, extendiéndose hasta las 21:00 horas del jueves 4.

¿Cuál será el perímetro afectado por el corte de agua?

De acuerdo con Aguas Andinas, el perímetro afectado comprenderá las siguientes calles:
  • Marín, Sucre y Av. Irarrázaval por el norte.
  • Av. Guillermo Mann, Las Encinas y Av. Grecia en el sur.
  • Av. Salvador, Av. Pedro de Valdivia, Alcalde Monckeberg y Av. Macul en el oriente.
  • Av. Vicuña Mackenna en el poniente.

Revisa acá el mapa del corte de agua

Aguas Andinas

¿Por qué se producirá este corte de agua?

Finalmente, Aguas Andinas explicó que los equipos en terreno verificaron la necesidad de intervenir rápidamente la red de distribución de agua en Providencia y Ñuñoa. "Producto de estas maniobras, y con el fin de evitar mayores impactos en nuestra infraestructura sanitaria, deberemos concretar esta suspensión. Por ello, hacemos un llamado a la comunidad a que pueda tomar los resguardos necesarios para mitigar los inconvenientes originados por esta situación", detalló Eugenio Rodríguez, director de clientes de Aguas Andinas. De todas formas, la empresa y en conjunto con los municipios involucrados se dispondrán 11 puntos de abastecimiento alternativo para la ciudadanía.