Que la fuerza lo acompañe: Corte de Valparaíso realizará juicio contra Darth Vader

La instancia simulada donde enjuiciarán al enmascarado Anakin Skywalker se realizará el próximo domingo 28 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas en el marco del Día de los Patrimonios. Además, contará con entrada gratuita y habrá bailes de época, muestra bibliográficas y espacios para tomarse fotografías.

Que la fuerza lo acompañe: Corte de Valparaíso realizará juicio contra Darth Vader Captura.

En el marco del Día de los Patrimonios, la Corte de Apelaciones de Valparaíso llevará a cabo un juicio contra Darth Vader, el villano más popular y mítico de la famosa saga de películas Star Wars.

Así lo confirmó el organismo judicial, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicaron el evento e invitaron a los ciudadanos para que asistan. “Abriendo sus puertas a la comunidad e invita a la audiencia simulada contra Darth Vader a realizarse al mediodía en la Primera Sala“.

 

VER MÁS SOBRE PATRIMONIOS

 

De esta forma, la instancia simulada donde enjuiciarán al enmascarado Anakin Skywalker, se realizará el próximo domingo 28 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas. Además, contará con entrada gratuita y habrá bailes de época, muestra bibliográficas y espacios para tomarse fotografías.

Asimismo, las diferentes Cortes de Apelaciones a lo largo del país, también realizarán actividades por el Día de los Patrimonios, que busca favorecer el encuentro con las distintas manifestaciones y bienes patrimoniales presentes a lo largo de todo el territorio nacional.

Revisa la publicación aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto