Anuncian corte de agua en Ñuñoa y Providencia a partir de este miércoles: Revisa el perímetro afectado - Chilevisión
Publicidad
02/01/2024 21:05

Anuncian corte de agua en Ñuñoa y Providencia a partir de este miércoles: Revisa el perímetro afectado

Las comunas afectadas estarán 24 horas sin el suministro de agua. Desde la empresa explicaron que el corte se realizará por trabajos de mejora en la red de distribución.

Publicado por Gonzalo Querol
La empresa Aguas Andinas, encargada del suministro de agua en gran parte de Santiago, dio a conocer un importante corte del servicio en dos comunas de la capital debido a trabajos de mejora en la red de distribución. Se trata de Ñuñoa y Providencia, según anunció la empresa durante este martes. El corte del suministro será a partir de las 21:00 horas del miércoles 3 hasta el jueves 4 (21:00 horas).  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

 

¿Cuál será el perímetro afectado por el corte de agua?

Según informó Aguas Andinas, el perímetro afectado comprenderá las calles: Marín, Sucre y Av. Irarrázaval por el norte. Av. Guillermo Mann, Las Encinas y Av. Grecia en el sur. Av. Salvador, Av. Pedro de Valdivia, Alcalde Monckeberg y Av. Macul en el oriente. Av. Vicuña Mackenna en el poniente.

"Nuestros equipos en terreno verificaron la necesidad de intervenir de manera rápida y oportuna un sector de la red de distribución de agua potable, la cual alimenta a distintos sectores de Ñuñoa y Providencia", partió declarando Eugenio Rodríguez, director de clientes de Aguas Andinas.

"Producto de estas maniobras, y con el fin de evitar mayores impactos en nuestra infraestructura sanitaria, deberemos concretar esta suspensión. Por ello, hacemos un llamado a la comunidad a que pueda tomar los resguardos necesarios para mitigar los inconvenientes originados por esta situación", agregó.

De todas formas, la empresa y en conjunto con los municipios involucrados se dispondrán 11 puntos de abastecimiento alternativo para la ciudadanía, ubicados en las siguientes direcciones:

Estos serán los puntos de abastecimiento en Ñuñoa

  1. Sucre/Salvador
  2. Sucre/Antonio Varas
  3. Irarrázaval 2434
  4. Alcalde Eduardo Castillo Velasco/Monseñor Eyzaguirre
  5. Sócrates 1237
  6. Pasaje Polo/San Eugenio
  7. Vía 9/Vía 6
  8. Guillermo Mann/Marathon
  9. Avenida Grecia/Corfu

Estos serán los puntos de abastecimiento en Providencia

  1. Condell/Santa Isabel
  2. Santa Isabel/Bustamante