Nacional - Sistema Frontal

Lluvias en la RM: Se registran cortes de luz en distintas comunas

Desde Enel Distribución anunciaron que se reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvkDuecbs","duration":"00:07:35","type":"video","download":""}}

Enel Distribución anunció el corte del suministro de luz en diversas comunas por las lluvias anunciadas para este viernes en la Región Metropolitana.

En detalle, se trata de Providencia, Recoleta, Maipú, Paine, Peñalolén, Lampa, Buin, Pudahuel y Las Condes, zonas que quedaron parcialmente a oscuras.

En tanto, en la Región del Biobío se registraron 11 mil clientes que perdieron el suministro durante la jornada.

Lee también: Tutorial sobre cómo entrar a Chile: Subse. Galli advierte expulsión para extranjeros que ingresen de forma clandestina

Desde la compañía informaron que se reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes.

Entre los puntos que destacan se encuentra el fortalecimiento de los canales de atención telefónica (600 696 0000) y los medios digitales para facilitar la comunicación con los clientes, como el sitio web, la cuenta Twitter, la página de Facebook y la aplicación gratuita para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto