"Me imagino que me van a devolver algo": Coté López sufrió clonación de su tarjeta de crédito - Chilevisión
01/12/2022 23:58

"Me imagino que me van a devolver algo": Coté López sufrió clonación de su tarjeta de crédito

Según contó a través de sus redes sociales, estaba de vacaciones en República Dominicana cuando se dio cuenta que no podía utilizar su tarjeta y optó por llamar a la ejecutiva bancaria, quien le respondió que ya no tenía cupo. Con el pasar de los días, finalmente logró recuperar el dinero perdido.

Publicado por mmeza

Un mal momento es el que está pasando actualmente la modelo nacional María José "Coté" López, quien luego de una vacaciones en Republica Dominicana junto a su familia sufrió la clonación de su tarjeta de crédito.

Según contó a través de sus redes sociales, cuando estaba en el país no podía utilizar su tarjeta y optó por llamar a la ejecutiva bancaria, quien le respondió que había ocupado todo el cupo.

Tras eso, revisó los movimientos y le aparecieron compras en Amsterdam y otros lugares, por lo que se dio cuenta que le habían clonado la tarjeta, convirtiéndose en una nueva víctima.

Pese a que se establece en la ley que los bancos tienen la obligación de advertir sobre movimiento sospechosos, López aseguró que el suyo no lo hizo. 

"Me imagino que me van a devolver algo", expresó en sus stories de Instagram tras compartir su experiencia.

Durante horas de la noche de este jueves, la modelo contó en la misma red social que logró solucionar el problema y que el banco le devolverá el total de su dinero. 

Instagram
Publicidad