"Paso a paso": Cristián de la Fuente y Angélica Castro detallan estado de salud de su hija Laura - Chilevisión
Publicidad
16/03/2022 08:42

"Paso a paso": Cristián de la Fuente y Angélica Castro detallan estado de salud de su hija Laura

La joven fue víctima de una encerrona junto al actor en Lo Barnechea y recibió un disparo en una de sus piernas. En redes sociales, sus padres han contado cómo va su recuperación.

Publicado por mmeza

El pasado jueves, el actor Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea y, tras el hecho, la joven resultó baleada en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro asistencial.

Tras eso, sus padres han ido entregando detalles de su estado de salud, principalmente a través de sus redes sociales, en las que han posteado diferentes fotografías o stories con mensajes.

Cabe recordar que el asalto ocurrió el pasado 10 de marzo, día en que estaba de cumpleaños el actor.

Lee también: Angélica Castro pide "tomar cartas en el asunto" tras encerrona a su familia: "No podemos seguir viviendo presos"

"Paso a paso"

En sus redes sociales, durante las últimas horas de la Fuente publicó una foto en la que aparece posando con su perro pug, mientras que en la descripción entregó detalles de la evolución de su hija junto a Angélica Castro.

"El nos cuida y nos da cariño a todos… Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Lau sigue avanzando paso a paso… literal. Hoy tuvo control y está mejor… así que a seguir rezando. Vamos que se puede!!!!", indicó.

https://www.instagram.com/p/CbI1nGaPH8b/

Angélica Castro, en tanto, compartió una foto en la que aparecen los tres.

"Mi mayor tesoro. Gracias, gracias, gracias", comenzó. "Los amos con mi vida! Paso a paso recuperándose, gracias a sus buenas energías y oraciones", cerró.

https://www.instagram.com/p/CbJNrxEOqNr/