Cristóbal Bellolio y su vida de candidato: “Me gusta la fiesta, pero ahora tengo que tener mucho más cuidado” - Chilevisión
15/03/2021 21:54

Cristóbal Bellolio y su vida de candidato: “Me gusta la fiesta, pero ahora tengo que tener mucho más cuidado”

El cientista político y postulante a la Constituyente por el distrito 11 hizo referencia a su relación con las drogas recreativas, se declaró "bohemio" y "de tiro largo, pero digno".

Publicado por Administrador

Quedan tan solo unas semanas para que las y los ciudadanos puedan elegir a quienes redactarán la próxima Constitución de nuestro país. Como antesala, Camila y Vicente Gutiérrez, conductores del podcast El Amor Según, realizaron un programa especial dedicado al proceso constituyente que, en esta ocasión, pone cara a cara a los candidatos.

Uno de los invitados fue el candidato Cristobal Bellolio (distrito 11) quien, junto a Amalia Álvez (distrito 20), debatieron sobre cómo se debería organizar el Estado Chileno en la Carta Magna.

Pero no todo se trata de formalidades. También hubo espacios para confesiones. “Una cosa que pensé cuando asumí el desafío de la candidatura fue que a mí me gusta mucho la fiesta y lamentablemente hoy día el mundo anda tan moralista que sólo el hecho de pasarlo bien molesta”, lanzó Bellolio.

Lee también: Atención, candidatos a constituyente: Revisa cómo puedes participar de Votamos Todos

En esa línea, el cientista político declaró ser un “bohemio” y  asumió tener “una relación con el mundo de algunas drogas recreativas (...) Pero no veo aceptación necesariamente respecto de eso en un clima que se ha puesto muy policiaco”.

Entre risas, afirmó ser también “de tiro largo, pero digno”. “Ahora siento que tengo que tener mucho más cuidado”, concluyó al respecto.

Escucha el podcast acá:

https://open.spotify.com/episode/29FIvGfQZabJMhXQuqCUn6?si=IZGqSWz4Rkq8a7kDQccnzw

Publicidad