Nacional - CyberDay

Comenzó el Cyberday y las RR.SS lo saben: Las reacciones que han dejado las primeras horas de ofertas

Aunque esta triple jornada de descuentos online lleva tiempo de experiencia, cada año son cientos los usuarios que en redes sociales se dedican a viralizar las falencias o "trampas" en el proceso, como precios inflados o productos sin stock. Igualmente, han aprovechado para pasarse datos de particulares ofertas.

Comenzó el Cyberday y las RR.SS lo saben: Las reacciones que han dejado las primeras horas de ofertas AGENCIA UNO

Esta medianoche comenzó una nueva versión del Cyberday, uno de los eventos online más emblemáticos de los últimos años en Chile.
670 son las tiendas que en total se encuentran registradas en la plataforma oficial en esta nueva oportunidad de ofertas en línea, que se prolonga en forma oficial por 3 días. La fecha de término está pactada para el próximo miércoles 2 de junio.
Lee también: Plantea aumentar Ingreso Mínimo Garantizado: La propuesta del gobierno de reajuste al salario mínimo
Como ha sido costumbre, las ofertas son muy variadas y cada año son más las empresas que se suman a la venta, desde el rubro del turismo y la gastronomía, pasando por el área de la cultura y el entretenimiento, que tan golpeados han sido con la pandemia de COVID-19, hasta el aporte a instituciones benéficas. Todos tienen un espacio en la instancia.
Pese a que esta iniciativa ya lleva un buen tiempo de experiencia en nuestro país, año tras año son cientos los reportes de usuarios que mediante sus redes sociales se dedican a viralizar algunas ofertas, o también lo hacen para quejarse de las falencias o «trampas» en la misma, por ejemplo, precios inflados, largas filas o productos sin stock. 
Lee también: Reajuste al salario mínimo propuesto por el gobierno fue rechazado por la Comisión del Trabajo de la Cámara
Esta vez no ha sido la excepción y a escasas horas de la «apertura de cortinas», o más bien de sitios web, han sido múltiples las reacciones por parte de los internautas.

Mira aquí lo que han expresado los usuarios en Twitter:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto