CyberMonday 2021: Sitio web permitirá conocer qué tan convenientes son las ofertas durante el evento - Chilevisión
Publicidad
02/10/2021 12:56

CyberMonday 2021: Sitio web permitirá conocer qué tan convenientes son las ofertas durante el evento

Desde este lunes 4 de octubre el e-commerce tendrá nuevas ofertas que se extenderán durante tres días. Para conocer posibles alzas de precios previas al evento, una nueva plataforma funcionará en base a un sistema de cupones para sus usuarios.

Publicado por Rosa Figueroa

Este 4, 5 y 6 se octubre se vivirá una nueva edición del CyberMonday, por lo que muchas personas ya se preparan para aprovechar las ofertas online. Pero en cada una de las oportunidades en que se realiza este evento, las quejas se hacen sentir sobre la posible alza de los precios previa al evento, la cual daría lugar a  ofertas que no son tales, por lo que un sitio web brindará una especial ayuda.

Para que los usuarios y compradores conozcan cuáles son las verdaderas ofertas en este evento de e-commerce, un grupo de chilenos crearon el sitio web SCART.cl.

Esta plataforma buscará monitorear a las más de 300 empresas que ofrecerán sus productos y servicios a precios rebajados durante los próximos tres días.

Lee también: Denuncian a empresa por estafa: Compraron computadores en un Cyber Day y nunca llegaron

El funcionamiento de SCART.cl se basa en un sistema de cupones. Con ellos, los usuarios recibirán notificaciones cuando alguno de los productos que ellos seleccionen para querer comprar baje de valor.

Con esto, el sitio web se suma a otros que buscan que los compradores conozcan los reales descuentos del evento de compras y ventas online. Hay que recordar que otros de los más populares son Knasta y Descuentos Rata.

Hay que recordar que el CyberMonday 2021 comenzará a las 00:00 horas de este lunes 4 de octubre, y se extenderá hasta las 23:59 del miércoles 6.