Nacional - Daniel Jadue

Daniel Jadue especuló con su formalización y apuntó contra el Frente Amplio: “Algo huele mal”

El alcalde de Recoleta utilizó su programa transmitido en su canal de YouTube para referirse a su formalización, que se llevará a cabo en mayo próximo. Allí, aseguró que habría interesados en apartarlo de sus funciones y de la carrera electoral.

Daniel Jadue especuló con su formalización y apuntó contra el Frente Amplio: “Algo huele mal” Agencia UNO

El mismo día que el Ministerio Público confirmó la fecha en que será formalizado en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, Daniel Jadue habló en extendido sobre su situación judicial y apuntó sus dardos contra el Frente Amplio.

En el programa “Sin maquillaje”, transmitido en su propio canal de YouTube, se refirió a la colectividad oficialista y afirmó que “esta (la formalización) es una operación y el caballero (Raúl Letelier) es del Frente Amplio, el caballero tiene su historia, entonces uno dice: ¿a qué se debe esto?“.

Respondiendo a su propia pregunta, continuó: “¿Estarán muy preocupados porque los y las comunistas estamos cada vez más fuertes y podemos dar una batalla importante? Yo te digo que estoy muy tranquilo”.

Alcalde Daniel Jadue: “Esto no viene solo de la derecha”

A su vez, el jefe comunal abordó otros elemtentos que, a su parecer, son dudosos. “Esto no solo viene de la derecha, acá hay tráfico de influencias que vienen de otros sectores, que supuestamente son aliados, pero que le tienen la misma tirria al PC porque les disputa el espacio electoral”, señaló en el espacio.

Finalmente, Jadue advirtió que “algo huele mal“, pues apuntó a que las fechas guardarían relación con las próximas elecciones: “Justo cuando empieza la campaña municipal, a un año y medio de la campaña presidencial“, comenzó especulando.

“¿Podrá haber un intento de mantenerme inhabilitado tanto tiempo como para que no podamos nuevamente levantar una candidatura? Uno podría decir, ¿y quién podría estar interesado? ¿la derecha? Bien, pero también podrían haber otros interesados, incluso del conglomerado”, concluyó la autoridad comunal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto