Instagram @bonvalletdaniela

Daniela Bonvallet, hija del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, actualmente se desempeña como concejala del municipio de Ñuñoa. Pero en esta ocasión, acudió a su cuenta de Twitter para viralizar una denuncia en contra de su hermano, Jean Pierre Bonvallet.

Según indicó durante la jornada de este martes, desde hace aproximadamente seis años, luego de la muerte de su padre, “he recibido amenazas, acoso, maltrato, amenazas de muerte y mucho más”, sostuvo. Por tanto, afirmó que “todo tiene un límite”.

En múltiples publicaciones, Daniela adjuntó capturas de mails o mensajes enviados presuntamente por Jean Pierre en que la amedrenta y la califica como “mala persona”, “cínica asquerosa”, “infiel”, entre otras cosas.

Al respecto, la concejala recalcó que esta información fue entregada a Fiscalía para iniciar un proceso legal correspondiente.

Lee también: General Yáñez abandonó entrevista con matinal de Chilevisión tras pregunta sobre corrupción

Sumado a estas imágenes, expresó que “estoy pidiendo ayuda a gritos” y lamenta que no esté su padre quien siempre me defendía”.

Por otro lado, Daniela explicó que su hermano la acusa de haber provocado la muerte de Eduardo Bonvallet, asegurando que “lo intoxiqué, apagué las cámaras y tanto más”.

Un hecho que quedó evidenciado en un mail recibido por la autoridad pública, quien fue emplazada por Jean Pierre al ser cuestionada sobre porqué finalmente su padre fue incinerado y no sepultado en un ataúd, dejando entrever esta sospecha de que “abandonaste a mi papá o lo drogaste”.

Frente a esta situación, Daniela concluyó que “basta de vergüenza, a los maltratadores hay que acusarlos. Lamentablemente él está postulado a un cargo público de diputado y la gente del distrito 8 no me va a leer, pero de verdad yo tengo miedo“.

Por último llamó a que “no culpen a su partido, su partido no sabía de esto“.

Lee también: Tomás Vodanovic anunció apoyo con “acciones legales” al comercio afectado tras manifestaciones en Maipú

Hay que recordar que Víctor Jean Pierre Bonvallet es candidato independiente a diputado del D8 (Colina, Lampa , Tiltil, Quilicura, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos, Maipú) por un cupo del Partido Republicano, correspondiente al pacto Frente Social Cristiano.

Asimismo, actualmente se desempeña como comentarista deportivo a través de Youtube.

Tags:

Deja tu comentario