Nacional - crisis en chile

«Lleven el escuadrón»: Daniela Pardo invita a Carabineros a desplegar contingente policial en poblaciones de la RM

La futbolista chilena se llenó de elogios al publicar en redes sociales una crítica al copamiento de mil de Carabineros desplegado este viernes en Plaza Italia.

«Lleven el escuadrón»: Daniela Pardo invita a Carabineros a desplegar contingente policial en poblaciones de la RM agencia uno

La futbolista chilena Daniela Pardo se llenó de elogios al publicar en redes sociales una crítica al gran contingente de Carabineros desplegado en Plaza Italia.

La jugadora utilizó su Twitter para escribir un sentido mensaje con respecto al copamiento de mil funcionarios de la institución en la zona cero de la capital.

En ese sentido, la deportista es enfática en señalar que el despliegue policial se podría trasladar a las poblaciones de la Región Metropolitana.

Lee también: Lo mojaron y le lanzaron objetos: Funan a Gabriel Boric en el Parque Forestal

«Lo de Plaza Italia es impresionante, puta que estaríamos felices en las poblaciones con ese contingente combatiendo el narcotráfico. Ah, pero verdad que para allá no van», sentenció en la red social.

Del mismo modo, Pardo realizó una invitación a la institución. «Los invito un día por La Bandera, Pudahuel, San Gregorio, El Castillo. Y lleven el escuadrón«, finalizó el mensaje.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto