Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri“, tras su participación en el reality Perla, se encuentra desaparecido según amigos y familiares.

En conversación con BioBioChile, la tía de Sebastián, Marta Bravo, señaló que su sobrino fue al norte del país, en la frontera de Chile con Bolivia a grabar un videoclip, pero no se sabe nada de él desde el pasado domingo 17.

Familiares se dirigieron al norte y realizaron la denuncia correspondiente por desaparición ante la Comisaria de la ciudad de Calama. Agregan que tanto Carabineros como la PDI se encuentran realizando las labores de búsqueda.

Lee también: Actriz Luz Croxatto sufrió un accidente cerebrovascular: Está internada en la clínica

“Se rumoreaba con que habían asaltado a unos niños en la frontera con Bolivia, pero no se sabía si eran ellos u otras personas que estaban en el lugar”, señaló la familiar al medio.

Uno de sus amigos y también conocido por la aparición en el reality de Canal 13, Maickol González “Dash”, hizo un llamado a través de redes sociales para difundir la búsqueda del “Cangri”.

View this post on Instagram

Cualquier ayuda se agradece!!!

A post shared by El Travieso 🦁 (@ildash) on

Lee también: Álvaro Salas todavía no paga la pensión de su hijo de 17 años: Lo reconoció en noviembre pasado

A esta petición, se sumó Araceli Díaz, polola de Sebastián, quien publicó un sentido mensaje pidiendo ayuda para encontrarlo.

Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado”, escribió.

Tags:

Deja tu comentario