Decretan arraigo nacional para el dueño de Espacio Broadway y otros dos imputados tras fiesta clandestina

En total, tres personas fueron imputadas luego de que se descubriera el evento, donde había cerca de 400 personas en el recinto, que quedó con prohibición de funcionamiento.

Decretan arraigo nacional para el dueño de Espacio Broadway y otros dos imputados tras fiesta clandestina Agencia uno

(Agencia Uno) – El 1º Juzgado de Garantía de Santiago decretó este miércoles arraigo nacional para el dueño de Espacio Broadway, José Aravena, junto a dos personas reincidentes, luego de quedar al descubierto una masiva fiesta clandestina en el recinto ubicado en la comuna de Pudahuel.

Ayer vecinos denunciaron la realización de la fiesta clandestina, hasta donde llegó personal de Carabineros, que estimó en 400 las personas que participaban del evento, logrando detener a unas 200.

Junto con eso, la seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó la prohibición de funcionamiento del centro de eventos y el gobierno anunció querella contra los organizadores.

Lee también: Saltaron hasta una cerca: Asistentes de fiesta en Espacio Broadway se escaparon de Carabineros

Los tres únicos imputados -Aravena, junto con Ariel Sanzana y Javiera Silva– fueron formalizados por infracción al Artículo 318 y se decretó para ellos la medida cautelar de arraigo nacional.

Lo anterior pese a que la Fiscalía Occidente pidió el arresto domiciliario nocturno para Aravena.

En tanto, los otros 200 quedaron apercibidos y deberán presentarse ante el tribunal en las próximas semanas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto