Bus con delegación deportiva de niños volcó en La Araucanía: Hay 7 lesionados

Siete pasajeros resultaron con heridas leves en el volcamiento del bus que se dirigía a Padre Las Casas, desde Lebu, para un torneo de karate.

Bus con delegación deportiva de niños volcó en La Araucanía: Hay 7 lesionados Radio Universal en X

Este domingo un bus que trasladaba a una delegación de karate para niños, sufrió un volcamiento a la altura del puente Quillén, en la Ruta 5 Sur.

Al interior del vehículo iban 42 personas, entre niños, padres y entrenadores, quienes viajaban desde Lebu a la comuna de Padre Las Casas para participar de un torneo.

Detalles del accidente en la Ruta 5 Sur

Específicamente en el km 637 de la ruta 5 Sur, el chofer que trasladaba a la delegación perdió el control de la máquina y terminó volcado a un costado del camino.

Tras esta situación, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Lautaro, Víctor Orias, explicó que siete pasajeros quedaron con lesiones leves, por lo que debieron ser trasladados hasta el Hospital de Lautaro.

 

VER MÁS SOBRE REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

 

Respecto a las causas del accidente, la SIAT de Carabineros investigará si es que existió una falla mecánica en el vehículo, según comentó el teniente Pedro González.

Sobre el tránsito en este trayecto de la ruta 5 Sur, ambas pistas ya se encuentran despejadas y el tráfico en circulación normal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto