Insólito hallazgo en "El Castillo": Encuentran túnel dentro de icónico mausoleo narco en medio de su demolición - Chilevisión
Publicidad
06/06/2023 17:59

Insólito hallazgo en "El Castillo": Encuentran túnel dentro de icónico mausoleo narco en medio de su demolición

Luego de que la estructura ubicada en Salvador Allende con 4 Oriente amaneciera destruida tras el anuncio del presidente Gabriel Boric, se registraron trabajos de demolición en el lugar.

Publicado por CHV
Durante la jornada de este martes se han registrado los primeros trabajos de demolición de mausoleos narco en la comuna de Lo Espejo, específicamente, en la animita del clan familiar "Los Marchant" que la mañana de este lunes amaneció destruida. La acción habría sido realizada por la misma familia ante el anuncio informado en la Cuenta Pública 2023 por el presidente Gabriel Boric. De acuerdo con registros enviados a nuestro Cazanoticias, se ve a personal de Carabineros  y una máquina retroexcavadora retirando los escombros que quedaron en el lugar. Además, en el lugar también se encuentran Bomberos y funcionarios del gobierno. Según lo señalado por la ministra Carolina Tohá, la estructura de "El Castillo" ubicada en Los Espejo iba a ser la primera en ser destruida.  

VER MÁS SOBRE MAUSOLEOS NARCO

Y fue en medio de esto que los trabajadores realizaron un insólito hallazgo: un desconocido túnel dentro del memorial de la familia Marchant, cuya dirección aún no se conoce.